Louise realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿cómo hacer correctamente las abdominales?

No se me da nada bien la gimnasia y cuando tengo que hacer abdominales simplemente no puedo y me salen mal. Mi profesora dice que tiro mucho del cuello y debo relajarlo. Tengo que trabajar mucho el abdomen y fortalecer los hombros.¿creen que sólo es cuestión de práctica o hay algún método que me podría ayudar a mejorar?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hoy en día hay tantas atracciones de comida basura que hemos dejar de lado lo que es comer vital saludable benéfico y estar en forma, es más fácil pillar algo fugaz, ya hecho, que parar y preocuparse sí a tu cuerpo le encanta o no lo que tú le ofreces.

Por este motivo el libro Pierda grasa abdominal se ha tornado en un programa muy conocido y este metodo lo consigues localizar aquí https://tr.im/18qLw

El metodo Pierde grasa abdominal plantea la hábito de movimientos de corta tiempo y gran intensidad cuyo propósito es estimular el metabolismo, mejorando notable masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también el exceso de grasa en todo el cuerpo.

También, si no está seguro del programa, consigues tomar ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un programa lleno de ventajas.

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Te recomiendo que leas este post, en el mismo blog tienes muchsa info de interés. ¡Saludos!

• hace 5 años

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la mejor forma para no lesionarte, es cruzar los brazos sobre el pecho. Ponerlos tras la nuca, no servirá más que para impulsarte con los brazos, no hacer fuerza con el abdomen y lesionarte las cervicales.

Otrok factor importante, es el hecho de que debes flexional las rodillas y mantener los pies unidos sobre el suelo. Si no eres muy bueno con las flexiones, un compañero podría ayudarte presionando los contra el suelo.

Mejorar es ser constante, y haciendo 30 flexiones (lo sé, parece mucho, pero puedes hacerlos. Puedes descansar cada 5 o 10) cada día, por ejemplo,antes de ducharte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.