Mikubehappy realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me puede escribir frases sobre cutt, bulimia, depresion... tambien os la podeis inventaar vosotros si habeis pasado por esto?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    La depresion es la sensacion mas triste,agonizante y dura que existe...cuando estas ahi parece que nunca vayas a salir pero con esfuerzo y al largo del tiempo...y ayuda se sale...y un trastorno alimenticio es lo mas duro de llevar...ya que nadie a noser que este en tu situacion es capaz de llegar a ponerse en tu piel...

  • hace 5 años

    Echa un vistazo a mi cuenta de tumblr, ahí encontraras para artarte; (me llamo) diferent-gril

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.