Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿soy pedofilo?

Si tengo 14 años, para 15 y me siento sexualmente atraído por niñas de entre 8 y 11 años soy pedófilo?

No solo esas edades, también me gustan maduras y de mi edad, pero quiero saber si eso es pedofilia, desde mi punto de vista no, pero no se, tengo miedo por si se me prolonga esta atracción hasta ser adulto, también e de mencionar que estoy en medio de la pubertad y me tiraría hasta a una gorda de no necesitado que estoy y pues bueno, como que a las chicas mas pequeñas las veo mas vulnerables y inocentes por que no sabes de eso, y e de mencionar que le metí mano en varias ocasiones a la hermana de mi mejor amigo, pero ella no dice nada, solo me dice "para" tiene 10 años

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Pedófilo es aquella persona adulta que inclina su interés sexualmente hablando, por los niños. Es decir, es la persona que disfruta consumar una relación sexual, que se excita con ver menores desnudos, con tocarles sus partes íntimas.

Menores: Entre 1-16 anos de edad.

Estas entrando en la adolescencia, no eres adulto pues no eres pedofilo, no esta mal que te dije de chicas de 11 años, pero de 8 años no esta bien, son niñas podrían ser tus hermanas menores.

Lo que si esta mal es que abuses de la inocencia de alguien y toques a alguien sin su consentimiento, y mas si te dice que pares, estas abusando y no esta bien. Por favor deja de hacer eso, respeta a las personas, y si no quieren no quieren, las podrias marcar de por vida.

• hace 5 años

habiendo tantas p.utas en tu colegio , traicionas a tu amigo tocando a su hermana tu si que eres que el hijo de la legendaria pu.ta que te pario

• daniel mhace 5 añosDenunciar

jajaja me ha dado gran risa tu comentario. Y que amigo! jajajja

• hace 5 años

Desde un punto de vista legal creo que sí, aunque por la edad algunos dirían que es sólo calentura, por edad todavía no puede haber una clasificación propia porque estás en desarrollo de la sexualidad aún.

• hace 4 años

si te gustan pasa por mi blog hay muchas imajenes http://colegialassexi.blogspot.com/?zx=1ac7d20e3e8...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

tan urgido andas te tirarias a un hombre???? jejejeje

• hace 3 años

Tranquilo

Ya se te pasara somos dos yo digo que es un pasatiempo

• hace 5 años

.

.

.

.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

.

00 - RESPUESTA LÍDER MUNDIAL PEDOSEXUAL

.

.

Encontrar atractivas las niñas es una orientación sexual tan normal como la Homo o la Heterosexualidad.

.

.

.

No implica ningún tipo de cuestión mental psíquica no psicológica.

.

.

.

Provoca gracia todo lo que la gente dice por pura ignorancia no. Lo primero que mi otro compañero dice es que no es lo que la gente cree, simplemente le gustan y punto.

.

.

.

Y la gente le responden – Pero no se ha puesto a pesar que con el tiempo vas a empezar a violar -

.

.

.

La Pedosexualidad (“Pedofilia”) , no tiene nada que ver con violaciones, maldad, tramas o problema mentales.

.

.

.

Eso es solo lo que la gente cree:

.

http://legnalenja.wordpress.com/2012/11/19/parlame...

.

Niñas Ó niños. Como mi compañero que siempre le gustaron los niños y creía que simplemente era Gay asta que creció un poco más.

.

.

.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

.

.

.

.

• hace 5 años

.

.

.

.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

.

.

00 - RESPUESTA, LÍDER MUNDIAL “PEDOFILO”

.

.

150´000´000 Ciento cincuenta millones de Pedosexuales en el mundo, la gente solo nota al 6% que hacen cosas malas y los llama pedófilo.

.

.

En realidad es muy sencillo. Nacimos con la condición, lo ÚNICO que Implica es encontrar atractivas a las niñas.

.

.

Tenemos una ORINTACIÓN hasta que puedan probar lo contario, y no pueden.

.

.

.

.

http://legnalenja.wordpress.com/2012/11/19/parlame...

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

.

.

.

.

Attachment image
  • hace 5 años

Puede que te pase eso porque te ocurrió algo cuando eras pequeño que te ha dejado un trauma. Deberías buscar ayuda profesional si no quieres acabar como esos pedófilos que violan a niñas inocentes.

(Lo de la pubertad no es una excusa, tengo tu misma edad y no pienso en sexo)

• hace 5 años

no yo tampoco creo k lo seas ... yo tambn tengo 14 y solo hubo una vez k me sentí atraída x un niño ... cuando tenia 12 x uno de 9 Y... no los aparentba!!! ... pero ya esta.. tambn a los chicos les suele gustar las chicas menores...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.