Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Soy hombre, tengo 21 años, heterosexual y virgen y ya tengo el libido altisimo, me da mucho deseo y ganas, siempre me masturbo, ayuda?

Quisiera saber si esto puede llegar a ser enfermizo, alguna ayuda??

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no

    solo tenes ganas de sexo

    si tuvieras novia

    tendrias sexo todo el tiempo

    como el resto de los hombres normales

    pero como no tenes

    solo te masturbas mucho

    suerte

  • andate de una disparada a un cabaret de mujeres desnudas y lleva 1000 pesos

  • Ezra
    Lv 4
    hace 5 años

    ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.