Jazmin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Que quiere decir "Aceptar mis sentimientos"?

No entiendo cuando una persona dice:

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    que tienes que aceptar lo que en el fondo sientes ocea hacerle caso a u corazon y no a tu cerebro y aceptar lo que dice tu corazon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¿"Aceptar mis sentimientos"? um...le gustas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.