¿A mi hermano le mordio un perro hace 45 dias y a el ni mi familia ni le importa tengo miedo de que tenga rabia que puedo hacer?

Actualizar:

si fui al centro antirabico y me dijeron que no podia hacer nada que solo el que fue victima de la mordedura debia tratarse pero a el no le importa ni a mi familia el vio al perro a los 5 dias de morderlo y lo vio bien pero luego no supo mas de el mi madre se quedo tranquila con lo que le dijo el vecino que dijo que lo vio sano y ella escucho en el centro antirabico que en la ciudad de lima no hay casos de rabia en mas de 10 años por eso no lo vacuno y dejo de ver al perro pero me preocupa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si en 45 dias no ha presentado sintomas, ya no los va a presentar.

Pero si ni a el le importa, por que te agobias por alguien que no se cuida? ocupa tu energia en algo mas util

Afortunadamente no tiene nada

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

si el perro estaba sano no tenes de que preocuparte, se supone qe deveria tener la vacuna antitetanica (tu hermano) si no presenta ningun sintoma no deverias preocuparte pero igual para qe estes mas tranquila deverias llevarlo al medico o desinfectar la herida. besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.