Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cada dia odio mas la comida?

no soy anorexica. nunca he pensndo que estoy ni nada de eso, pienso que estoy muy flaca y de verdad lo estoy, odio comer, odio la comida desde muy pequena, y me obligaban a comermela y la odio, cada dia se me hace mas dificil comer. y no me gusta probar cosas nuevas. se que esto no es normal, debo estar loca pero no se, siempre he sido asi y bueno. no se. que piensan q tengo?? se q estoy loca pero en verdad odio la comida, pliss no me insulten

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Haber no te preocupes... Tu intenta buscar comidas que te gusten mas q otras pero tendras q comer cosas q no te gusten varias veces a la semana porque sino tendras falta de algun nutriente... Hay mas gente como tu, si eres incapaz de seguir una dieta varida (sin comer mucho) pero SUFICIENTE debes ir al medico y q te de ayuda, porq al fin y al cabo puede ser algo mental pero no por q seas anorexica ni nada, sino de no querer comer mucho, si tu estas preocupada eso es porque no eres anorexica, porq los anorexicos simplemente no comen nada y lo q comen lo vomitan, lo mejor es ir al medico si sigues asi :) un saludo y animo

• hace 5 años

sera un transtorno psicologico amiga

ve al psicologo algo en tu infancia o en tu vida te causo esto

entiende que si te amas de veras debes cuidar tu organismo y cuerpo para sentirte bien pues somos lo q comemos come alimentos que te hagan bien ps LOS ALIMENTOS NATURALES ES LO K DEBES KERER COMER BBY

• Anónimo
    hace 5 años

a mi tambien me pasa lo mismo y no se que es SORRY

• hace 5 años

Nadie hace diagnosticos por internet, pero te sugiero que visites a un psicologo porque esta actitud hacia la comida logicamente no es normal

Dices que siempre has sido asi: error. No creo que desde bebe hayas rechazado la leche ni mucho menos. Esto tiene que ver con algo que solo un psicologo va a solucionar, porque los alimentos son necesarios, sin ellos el cuerpo no funciona

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

jo de ti me tranquiliza , habeces es normal le pasa a gente alomejor es estres o algo asi....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.