Angela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como se siente el anal?

Esque, mi novio tiene esa pequeña fantasía, pero soy virgen y la verdad no es que me de miedo tratar, pero me parece algo lejano a hacer el amor, pero no me gusta que se quede con el antojo así que por eso la pregúnta, almenos 1 sola vez.

5 estrellas sin comentarios depravados o ofensivos, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Duele un ching jajaja :(

Fuente(s): Usa lubricante
  • hace 5 años

Nena, solo hasta que tu te sientas preparada, no hagas nada solo complacerlo sin tener 100% las ganas, no es la idea de la intimidad en pareja.

Saludos :)

• Jorge
    Lv 4
    hace 5 años

lo primero que tiene que hacer tu novio es cortarse muy bien las uñas de las mano, que las lime bien posteriormente que compre un lubricante (anal) y tu te lavas muy bien tu año, despues el te pondra un poco de lubricante y el con su dedo pequeño lo introducira suabemente y lo va girando poco a poco le pone mas lubricante y sigue metiendolo suabemente y ya que sienta que entra suabemente le pondra lubricante a otro dedo y los metera suabemente los dos y los girara muy suabemente hasta que sienta libertad al girar entonces hasta ahora ya estaras lista para que el pueda introducirlo muy suabemente poniendole mas lubricante recuerden tener mucha limpieza (ponerse el condon y ponerle lubricante por fuera) procuren no tocar la vagina ni el pene sin antes de lavarse muy bien las manos.(procurar que el lubricante que esta afuera no llegue a la vagina ya que estara contaminado) y podrias tener enfermedades varias. (O SEA MAXIMA LIMPIEZA Y CUIDADO) y a disfrutar

• hace 5 años

Sin comentarios drepravados? y dar por el culo no es depravado? anda y no nos cuentes una de romanos que me parece que te gusta inventarte y montarte pelicula eeh

• Pablohace 5 añosDenunciar

Antes se coje a mentiroso que aun cojo....¿Tambien tienes la poca verguenza de decirme que piense dos veces antes de hablar? Tienes la cara muy dura, ¿lo sabias? Tu eres la que deberias hacer algo mas productivo, lista, que eres una lista...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mira el sexo anal puede ser igual de placentero que de doloroso... Depende mucho de como te traten y como te lo hagan ;) si planeas dar le una oportunidad prepárate usa lubricante y empieza de poco en poco a meter cosas pequeñas en tu ano... Por ejemplo podrías comenzar con tu dedo para ver si te gusta o no y si tu ano se dilata es buena señal n,n lo importante es hacer lo con cariño y por cierto si es hacer el amor si se hace bien. Hacer el amor es más que sexo es hacer disfrutar a la pareja y cuidar la al mismo tiempo diviértanse :D y cuídate n,n

• hace 5 años

todo depende del cuidado que tenga tu novio. si se emociona y te embiste antes de estar suficientemente dilatada puedes pasarlo mal. avisale que lleve cuidado y usar lubricante

• Anónimo
    hace 5 años

mmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.