¿Hola, Ultimament me a dado por pensar una cosa, se puede doblar la cornea del ojo?, Es decir, agarrarla por los lados con tus propios dedos?

Pues eso, que si puedes agarrar la cornea apretar y que la cornea se achate o se rompa o se doble de alguna manera. es que la esclerotida si que la puedo coger con los dedos y quedarme con algo de ella doblada entre los dedos. Son preguntas tontas pero que necesito respuesta porque por ejemplo hoy me e tocado la... mostrar más Pues eso, que si puedes agarrar la cornea apretar y que la cornea se achate o se rompa o se doble de alguna manera. es que la esclerotida si que la puedo coger con los dedos y quedarme con algo de ella doblada entre los dedos.

Son preguntas tontas pero que necesito respuesta porque por ejemplo hoy me e tocado la cornea y lo siguiente sera probablmente intentar a ver si se puede hacer lo que estoy preguntando, se que es malo tocar la cornea pero nose porque lo hago.

Necesito una respuesta de si se puede tocar la cornea y aplastarla o en cambio, se te resbala de los dedos ya que el ojo esta húmedo y se mete hacia dento para evitar que puedas agarrar el ojo con los dedos.

Un saludo
2 respuestas 2