Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 5 años

¿Piercing horizontal de la lengua?

Hace cuatro dias me hice el piercing horizontal de la lengua y la tengo muy hinchada y se me ha puesto blanca,es normal que este blanca? Sabeis si durara mucho esto? Es bastante molesta la hinzchazon! Jajaj

Gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Buenas! Yo tengo el vertical, no es lo mismo, pero he tenido muchos piercings, y es normal que se ponga blanquecino alrededor, en verdad lo que ocupa la barra ahora, antes habia piel, es como cuando te quemas con el sol, y te pelas, pues es de la piel muerta, si has sangrado tambien puede ser de eso, aunque bueno, lo blanco no es muy importante, en todos mis piercings pasó. Y lo de la hinchazon tambien es normal, y es normal que duela, te han atravesado parte de la lengua. En unos días se te pasará el dolor. Mi piercing de la lengua a la semana ya ni me dolia, comia bien y todo. Pronto se pondrá bien, solo que curatelo mucho, enjuague bucal sin alcohol! Suerte!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Puede y lo mas seguro es que se te haya infectado, ve al médico y que te lo mira.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.