¿puede la sugestion,el miedo y la ansiedad por creer que tengo VIH crearme estos sintomaaas, ayuda sonia?

Estoy que no puedo mas, llevo un mes con la palabra vih en mi cabeza todo el dia. Mi relacion de riesgo fue hace 8 meses, sexo oral a un desconocido. Me han salido lunares,petequias o ya no se ni que son, me paso el dia analizando cada parte de mi cuerpo aterrorizandome cada vez mas. Intento tranquilizarme pensando... mostrar más Estoy que no puedo mas, llevo un mes con la palabra vih en mi cabeza todo el dia. Mi relacion de riesgo fue hace 8 meses, sexo oral a un desconocido. Me han salido lunares,petequias o ya no se ni que son, me paso el dia analizando cada parte de mi cuerpo aterrorizandome cada vez mas. Intento tranquilizarme pensando que mi padre tiene muchos lunares, bueno, casi toda mi familia paterna, pero no dejo de pensar que estoy infectada, he leido mucho sobre los sntomas y he tenido muchos. Le pregunte hace tiempo al chico a ver si tiene alguna enfermedad y me dice que no. Se que deberia hacerme la prueba elisa, pero no tengo valor porque estoy 98% segura de que saldra positivo y no lo aguantaria, ademas no tengo a nadie con quien ir ha hacerme la prueba y sola no me atrevo... además a veces creo que se lo he cobtagiado a mi hermana porque le ha salido un herpe, tambien le paso hace años pero yo creo qhe es por el vih. No puedo mas con esto, mi vida se ha vuelto un infierno, cuando desaparece un sintoma aparece otro pero estoy realmente asustada por estos sintomas en mi piel, estoy aterrada, tengo mucho miedo
15 respuestas 15