promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿me siento como una gran ******?

Ya se que pregunto mucho de tristeza y eso .. Pero es que no se me kita cada vez estoy mas decaída incluso me kiero kitar de en medio porque parece que no le importó a nadie si OS digo la verdad en este momenton por mi cara van cayendo un montón de gotas de lágrimas y siento un dolor profundo en el pecho ... Me siento muy mal y nose que hacer por mas que me dicen por mas que haga no puedo 😞

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Escucha, en tu caso la autoestima te puede estar afectando negativamente, dudo que te ayude tu familia... acudir a un psicólogo es lo mejor, puedes tener una depresión, a mi me pasaba y estoy perfecta. Un consejo: créelo, eres capaz de hacer cualquier cosa, eres mejor que otros, y digan lo que digan es envidia. Besos y cuídate :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Pide ayuda a alguien en quien confies, alguien cercano y ve al psiquiatra. No mejorarán las cosas magicamente pero iran mejorando poco a poco, podrás ir viendolo

La depresion llega a un punto donde paraliza, puede ser casi casi incapacitante, pero muchos no lo entienden y dicen "echale ganas"- Haz lo que te digo, ten un poquito de paciencia y verás como van mejorando las cosas. Arriba ese animo

• Alexandrahace 6 añosDenunciar

Al psiquiatra? -.- será al psicologo

• Anónimo
    hace 6 años

Fuy a un pscologo pero no me funciono me siento igual e incluso peor y no kiero vivir mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.