promotion image of download ymail app
Promoted
Mikubehappy realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿soy bipolar?

estando con unas amigas, de repente me pongo ha hacer el estúpido y luego estoy muuuy triste y no se por que, y de repente me rio, sin motivo y de broma mi mejor amiga me ha dicho k si soy bipolar y bueno.. cuando he llegado a mi casa he buscado los síntomas y cumplo todos menos lo de drogarme.

si lo soy, es malo, tendría que ir al medico

muxas gracias bbs

5 respuestas

Calificación
  • yo soy bipolar y nunca eh ido al doctor para eso, tampoco me drogo pero como dices tu, aveces estoy contenta y en unos segundoa ya estoy enojada despues me rio y despues lloro, todo me pasa en un instante. La verdad siento q si puede ser peligroso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si se llama depresión es normal en la adolescencia a veces nos encontramos de buenas y a veces repercute y se vuelve tristeza si estas muy chico disfruta y no te preocupes por ello no es bipolaridad

• hace 6 años

No se eres un poco bipolar por los cambios de animos pero si sos adolescente es comun

• hace 6 años

Bueno el trastorno bipolar va mas alla de lo que describes pero no estaria de mal que platicaras con un psicologo al respecto porque si si lo tienes debes recibir tratamiento

Saludos!

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Yo opino que no es malo mientras no te drogues ni hagas cosas graves. La vida es para disfrutarla haciendo cosas estupidas, pasandotelo bien y riendote mucho aunqe también haya momentos tristes. Cualquiera de esos sentimientos pueden ser sin motivo aparente pero no es malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.