Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué últimamente siento un peso muy grande en el pecho que me impide respirtar y me vienen pensamientos raros como hacer daño a mi hijo?

Por las noches no puedo conciliar el sueño. Cierro los ojos y me veo haciendo daño a mi hijo de tan solo 7 años que es lo q más quiero en este mundo. Eso me produce frustracion y me entran ganas de llorar y no puedo respirar. Aveces prefiero mantener a mi hijo alejado de mi por miedo a lo q le pueda hacer. Necesito ayuda. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Jeremy
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?Vp19 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 5 años

Gracias por tu consejo

• Anónimo
    hace 5 años

Puede que tengas ansiedad o algun tipo de obsesion que aprecen sin que la misma persona lo quiera,eso no quiere decir que vayas a hacer daño a nadie.Lo mejor es que hagas terapia psicologica que te ayude a llevar mejor tu vida y esto no te ocurra más.Ánimo esto se pasa .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.