¿Me ponen brackets, ayuda?

Hola, esta semana me ponen brackets. Será la segunda vez que los llevo y ha sido por un error del dentista, entonces me entra por la garantía. La primera vez que me los puse tenía unos dientes bien colocados excepto el colmillo, que estaba saliendo por arriba y por encima (un caso normal en mucha gente). El caso es... mostrar más Hola, esta semana me ponen brackets. Será la segunda vez que los llevo y ha sido por un error del dentista, entonces me entra por la garantía. La primera vez que me los puse tenía unos dientes bien colocados excepto el colmillo, que estaba saliendo por arriba y por encima (un caso normal en mucha gente). El caso es que me puse los brackets y cuando me los saqué me di cuenta que la fuerza del canino había hecho que el número 1 y 2 subieran ligeramente para arriba dejando una desalineación (no es muy evidente, pero yo la noto ya que me veo los dientes cada día), por lo tanto la dentadura no estaba recta, sino un pelo inclinada para arriba. Además, después de sacarmelos, se me ha movido el canino para fuera y realmente queda feo.

Fue un fallo del dentista ya que yo, cuando aún llevaba los brackets, me di cuenta (aunque no sabía explicar exactamente lo que me pasaba - sabía que algo había mal), pero el dentista se despreocupó -un día hasta me pelee con él-. Ahora, pues, he vuelto a ir ya que el error es más evidente y me vuelve a poner los brackets.
Le pregunté como me lo haría para volver a alinear los dientes y me dijo que pondría el bracket un poco más arriba para que el diente bajara. ¿Está bien lo que hará? O se me subirán más los dientes, pues el canino seguirá teniendo fuerza? No estoy seguro y, de verdad, no quiero jugarmela para luego tener que ir con los dientes mal toda la vida. Pero yo tampoco soy quien para decirle lo que tiene que hacer, pero es que no me fío!!
1 respuesta 1