¿Nervios, Fobia... que rayos sera..?

Una pregunta... me gustan los bailes que ponen en las fiestas o ferias, mas los tropicales, pero sin embargo... la mayoria de las veces AUNQUE quiero disfrutar de la musica (y de hecho es la idea por que la verdad me gusta) al momento de bailar.. siento que mis piernas se me deshacen... sudo mucho y AUNQUE trato de... mostrar más Una pregunta... me gustan los bailes que ponen en las fiestas o ferias, mas los tropicales, pero sin embargo... la mayoria de las veces AUNQUE quiero disfrutar de la musica (y de hecho es la idea por que la verdad me gusta) al momento de bailar.. siento que mis piernas se me deshacen... sudo mucho y AUNQUE trato de desenvolverme.. NO PUEDO... Antes pensaba que se debia a que abusaba mucho de saltar la cuerda, pero lo dejé por que me estaba afectando las rodillas... Pero los sintomas son los mismos AHORA que he descansado... Quizas pueden decir
Actualizar: que "practique" mas pero si eso fuera cierto.. pss la mayoria que saben bailar (y conozco a varios) lo harian diario pero lo hacen una vez a la semana... Alguna pista..? Desde YA muchas gracias por leerme... Salu2!!!
2 respuestas 2