¿Cambiar de pastillas anticonceptivas a parches, ¿bueno o malo?

Hasta antes de comenzar a tomar pastillas tenía una salud excelente y desde que las empecé a tomar anduve para atrás. También me pasó que me pasé de alcohol y por dos días estuve con nauseas hasta que me descompuse terriblemente, sin embargo, tomo muy poco y con frecuencia relativamente baja en comparación a muchas... mostrar más Hasta antes de comenzar a tomar pastillas tenía una salud excelente y desde que las empecé a tomar anduve para atrás. También me pasó que me pasé de alcohol y por dos días estuve con nauseas hasta que me descompuse terriblemente, sin embargo, tomo muy poco y con frecuencia relativamente baja en comparación a muchas personas. Decidí cambiarme a los parches. ¿Hay alguna desventaja importante? Gracias
Actualizar: Extra: la ginecóloga me recetó directamente las de menor dosis, pero sin hacerme ningún análisis, probablemente por mi peso, que es muy poco ¿tendrá que ver? Me parecía que no era necesario utilizar otro método, ya que ni bien termine la caja de anticonceptivas empiezo con los parches, y estoy regularizada. Qué... mostrar más Extra: la ginecóloga me recetó directamente las de menor dosis, pero sin hacerme ningún análisis, probablemente por mi peso, que es muy poco ¿tendrá que ver?
Me parecía que no era necesario utilizar otro método, ya que ni bien termine la caja de anticonceptivas empiezo con los parches, y estoy regularizada. Qué raro que no me haya dicho nada al respecto :/
1 respuesta 1