Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Esta bien el tamaño de mi pene?

Mide 16x4,5 algunas mujeres con las Qe he estado me dicen que lo sienten bien dentro, espero sus respuestas sinceras

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tamaño promedio. El pene medio o promedio es el que se encuentra dentro del rango de los 12 cm y los 17 cm en erección. Por debajo de los 12 cm ya podríamos considerar pequeño un pene, y uno de 18 cm ya se podría considerar grande. No sé si habrá penes mayores de 22-23 cm, pero tan solo de un 1% a un 2% de los hombres tienen penes de 20 cm o mayores, y por eso me parece una barbaridad que José Antonio haya puesto que un 4% supera los 25 cm, porque un pene de 25 cm sería un caso muy extraño, si es que existiese, y por supuesto un 4% es una cifra muy exagerada. En internet hay miles y miles de fotos de hombres midiéndosela y muy muy pocos igualan o superan los 20 cm sin ser imágenes trucadas o bien medidos, y ninguno de más de 22 cm-. Un pene de 20 o 21 cm no es solo grande, ya es algo muy grande y muy escaso.

• hace 5 años

¡Épale amigo!, pues sí... tu tamaño de pene es tamaño promedio o estándar. Es el tamaño de la mayoría de los hombres. Solo el 4% de la población masculina tiene penes grandes mayor a 25 cm de largo, o sea, son bien escasos esos hombres.

Ten en cuenta que el Punto G de las mujeres está a 10 cm de profundidad de la vagina, contando a partir de la entrada de la misma... con lo que se supone que un pene erecto de 10-11 cm puede llegar a esa zona y estimularla bien. Tú tienes 16 cm, o sea, que tú llegas ahí cagado de la risa.

Te dejo acá la tabla de tamaños de penes erectos que me la he copiado de las repuestas de la usuario: La fata Morgana, esa tabla no la inventé yo y solo se aplica a penes en erección; no a penes en estado fláccido.

• Micro-penes: penes de 1 cm hasta 4 cm.

• Penes pequeños: de 5 cm hasta los 11 cm.

• Penes estándar o promedio: de 12 cm hasta los 17 cm.

• Penes grandes: de 18 cm hasta los 25 cm.

• Penes enormes: de 26 cm en adelante...

En la foto que tú has colocado ahí tu pene se ve muy bien, yo no le veo defecto alguno. A veces el hombre tiene un buen tamaño de pene, pero como vive comparando su tamaño con el tamaño de los demás, le parece a uno mismo que el tamaño de uno no es suficiente y no es así. Si tú tuvieras un pene erecto de 1 cm ahí sería otra cosa... Pero el tuyo mide 16 cm, es un tamaño aceptable.

.

Fuente(s): Lo que he leído acá en Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo opino como roberto. casi todos los hhombres mentis sobre el tamaño de vuestros penes porque sabeis que ninguna va a ponerse a medirosla con una regla para ver si decis la verdad o no y por eso la gente se lo cree todo y es muy inocente. si una chica se acuesta con 30 tios a lo largo de su vida mucha suerte tiene que tener si se cruza con uno o dos de 20 cm. un pene de 24, 25, 26 cm o mas so una broma y la gente se piensa que para ser un pene eenorme tiene que tener 25 o 30 cm y un pene ya muy grande es uno de 20 cm. A y tu pene esta muy bien y es normal :) xaooo

• hace 5 años

A mi me encanta así con tanto pelo, eres un verdadero macho no como los tíos de ahora que se lo depilan todo, manda email y seguimos hablando semental

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo diría que si, normal.

• hace 5 añosDenunciar

Respecto al color de piel los prefieren mas claro o de piel morena

• hace 5 años

Yo lo veo un poco pequeño tengo 14 y me mide 17

Fuente(s): Yo
  • Lapiz
    Lv 5
    hace 5 años

k asko

• hace 5 años

Esta normal depende la edad mi correo es clementediez25@yahoo.cl

• hace 5 años

muy bien

• hace 5 años

No pones q edad tienes y pues las medidas estan dentro d los penes d tamano estantandar pero depende d tu edad, es probable q crezca mas t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.