¿AYUDA!!!Dolor en el Lado Izquierdo?

Hola. Tengo un dolor en el lado izquierdo. Es un dolor recurrente no esta siempre. Pero hay dias en que es muy fuerte y siento como si me quemara x dentro mucho ardor. Ya hase como 4 meses que empeze con esto. El dolor se me pasa de devajo de la axila a mi ceno, en medio del pecho, y todo mi brazo izquierdo desde... mostrar más Hola. Tengo un dolor en el lado izquierdo. Es un dolor recurrente no esta siempre. Pero hay dias en que es muy fuerte y siento como si me quemara x dentro mucho ardor. Ya hase como 4 meses que empeze con esto. El dolor se me pasa de devajo de la axila a mi ceno, en medio del pecho, y todo mi brazo izquierdo desde el cuello a la punta de los dedos. Eh hido al Doc varias veses y solo me hasen examen de pecho pero no tengo Bolitas ni nada de eso. Mi dolor es como muy adentro de la axila. Ayer mi brazo me dolia como si fuera reuma lo sentia super pesado. Estoy desesperada xq los Doctores les vale gorro. Y mas xq no tengo aseguranza:'( Alguien a pasado por esto o algo similar. Dejenme saver porfavor. Dios los bendiga
2 respuestas 2