maria realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 años

¿corazon roto💔?

Bueno pues el me pregunto single gustaba y le dije "nose jajaja" pero en plan de claro estoy enamorada😻😻... Bueno y seguimos hablando y me cambio de tema... Eso es que pasa de mi vamos que no le intereso y ahora tengo que hablar con el y tal y ya no puedo ni mirarle... Que hago? Que es mejor para pasar pagina?

1 respuesta

Calificación
  • Lauzun
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta favorita

No estes tan segura de que no le gustas. Que te haya preguntado que si le gustas o no es senal de interes a no ser que alguien cercano a ti se lo haya mencionado.

Igualmente si no le gustas puedes pasar pagina. Ami me pasó algo parecido 2 veces. Estaba enamorado de una chica y le dije que me gusta, ella me rechazó diciendome un rotundo NO. Yo me quedé destrozado, lloré. Pasé unos dias asi, en ese estado de amargamiento. Pero despues cuando recuperé mis fuerzas, me volví el doble de atractivo, pues temia menos el rechazo de una chica y comenzé a tener mas conquistas. Con la segunda chica que me rechazó fue lo mismo. Me declare y ella me rechazó. Me sentia raro, y tambien mal aunque una parte de mi ego aun mantenia mi orgullo y mi confianza. Despues me dije ami mismo que la ignoararia y que dejaria de pensar en ella, haria todo lo posible por distraerme. Empecé a buscar a otras chicas y desde entonces conseguí muchas conquistas. Mi confianza en mi mismo aumentó mucho.

Lo claro es que mientras mas te rechazen, luego menos temes el rechazo. Y mientras mas conquistas a otras personas mas confianza tendrás. Haz lo mismo que hize yo. Empieza buscando mas chicos. Tienes un monton de oportunidades pero la mayoria de personas no las ven o tienen la misma perspectiva de ver la vida que yo. La mayoria de personas creen que porque no hayan conseguido enamorar a la persopna deseada son un fracaso, no todos pero los que no tienen la suficiente autoestima si. Tu adopta otra vision. Que te rechaze la persona deseada solo te da mas poder. Te haces consciente de tus errores, temes menos el rechazo, inventas nuevas estrategias que vayan con tu personalidad. Despues de un tiempo recordé esos rechazos como unos de los mejores momentos en mi vida porque sin ellos no tendría el exito que tengo ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.