Yazmin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Caida de cabello?

Como ven tengo caida de cabello y eso es siempre cuando me peino suelto mucho pelo soy de bastante pelo pero me asusta Y cuando se me caen la puntica de arriba es blanca Vienen del cranio. Esto me asusta que sera ?????

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el pello entonces este manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5sb te ayudara mucho más de lo que crees.

El manual Milagro Para El Cabello aunque es un ejemplar correctamente diseñado, estructurado para ser liviana de leer y saciado de consejos prácticos e instrucciones fáciles de nominar para recuperar tu cabello además viene con una garantía 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este programa sino todo lo de ganar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido.

• hace 5 años

Puede ser el estres,preocupacion,etc....o a lo mejor tienes "debil" por asi decirlo el cuero cabelludo o el mismo cabello, lo mejor seria cambiar de shampoo (que sea anticaida) o podrias hacerte masajes con keratina o shampoo con vitaminas...bueno espero haberte ayudado ^-^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.