jose luigi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola me pueden decir si mi pene es grande y complaceria a alguna chica tengo 14 años?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Dios mio a mi seguro que si. Cuanto te mide ese pedazo de pollo. A mi me encanta con pelo. Manda email y hablamos semental

    • Raquelhace 5 añosDenunciar

      Si pero te lo daré mas tarde porque me cambio de número y todo. Si quieres manda me un email por yahoo

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Lo tienes riquísimo.

  • Thyeor
    Lv 6
    hace 5 años

    Tamaño normal para tu edad. Ya con ese tamaño si sabes moverlo bien y tienes buen aguante (tardas mas de 5 minutos en eyacular) puedes complacer a una mujer.

  • Javier
    Lv 5
    hace 5 años

    Parece de tamaño medio, yo diría q sí

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Sí amigo quieres hablar conmigo también tengo 14 y comparamos mi correo es clementediez25@yahoo.cl

  • hace 5 años

    NO NO ES GRANDE PERO SI COMPLACERIA A ALGUNA CHICA DE 14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.