jose luigi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola me pueden decir si mi pene es grande y complaceria a alguna chica tengo 14 años?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Dios mio a mi seguro que si. Cuanto te mide ese pedazo de pollo. A mi me encanta con pelo. Manda email y hablamos semental

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Lo tienes riquísimo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 5 años

    Tamaño normal para tu edad. Ya con ese tamaño si sabes moverlo bien y tienes buen aguante (tardas mas de 5 minutos en eyacular) puedes complacer a una mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 5
    hace 5 años

    Parece de tamaño medio, yo diría q sí

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Sí amigo quieres hablar conmigo también tengo 14 y comparamos mi correo es clementediez25@yahoo.cl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    NO NO ES GRANDE PERO SI COMPLACERIA A ALGUNA CHICA DE 14

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.