¿porque no se me quita?

Hace 3 semanas y media me empezaron a salir unas ronchitas por todo el cuerpo y mucha demasiada comezon entonces mi mama me llevo al doctor porque anteriormente me habia pasado lo mismo y habia ido y el dermatologo me dijo que tenia hipitiriasia rosada . Entonces esta segunda vez que fui a las 1semana que me... mostrar más Hace 3 semanas y media me empezaron a salir unas ronchitas por todo el cuerpo y mucha demasiada comezon entonces mi mama me llevo al doctor porque anteriormente me habia pasado lo mismo y habia ido y el dermatologo me dijo que tenia hipitiriasia rosada . Entonces esta segunda vez que fui a las 1semana que me habia empezado y me dijeron que tenia sarna y que limpiara mi cama con clorox me envio una crema para la comezon y pastillas para la comezon tambien y que lavara mi ropa con agua caliente y todas sus indicaciones la segui pero pasaron los dias y no se me quita mi piel esta horrible ya use vacelina con azufre cambio mis sabanas y toallas todos los dias y estoy muy mal tengo que estar usando pura ropa con manga larga y pantalones largos y eso me pone muy triste porq mi mama no me ayuda mucho emocionalmente me dice que no va andar por ahi con una hija sarnosa porfavor ayudenmee
2 respuestas 2