¿piercing en la lengua infectado? AYUDA?

Hola, hace ya 2 semanas me hice un piercing en la lengua, me lo hice casi en la punta, solo que mas atras y al lado derecho. Mas o menos a los dias de habermelo hecho, me dieron dolores de cabeza, y me enferme un poco, pero siempre desde el primer dia me cuido mucho la lengua, y al enfermarme no me salia ni materia... mostrar más Hola, hace ya 2 semanas me hice un piercing en la lengua, me lo hice casi en la punta, solo que mas atras y al lado derecho. Mas o menos a los dias de habermelo hecho, me dieron dolores de cabeza, y me enferme un poco, pero siempre desde el primer dia me cuido mucho la lengua, y al enfermarme no me salia ni materia ni me dolia, asi que supuse que es la forma en que mi organismo acepta el piercing y asi, y no lo tome adi como de manera tan seria, hoy note que al costado ô( o no se como se llama esa parte ) me salio como una yaga, al rededor es blanca, y duele un poco pero.no.me molesta ni para comer ni para nada, pero me asusta y quisjera saber como tratar la yaga, y que hacer para que no se infecte, y si esta o no infectada, mejor dicho, por favor ayudenme, remedios, etc. LO QUE SEA gracias!!!!
1 respuesta 1