promotion image of download ymail app
Promoted
lola realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿que puede ser esto? estoy asustada?

Pues veran, hace dos semanas me diagnosticaron anemia y me mandaron unas pastillas de hierro que me tengo que tomar por la mañana en ayunas con un zumo dr naranjaes caso esque hace una semana me vino el periodo y me dieron dolores horribles que nunca me dieron, incluso en la zona del abdomen, no solo los ovarios, y cuando comia me daban pequeños dolores en el estomago, ( el ciclo ya se me termino, me duro 5 dias)

y con estos dolores horribles me dio diarrea y todo, y me encuentro a veces con mal cuerpo como.con ganas de devolver, y cuando esto ocurre voy al baño y defeco...

No se porque me esta pasando esto... Estoy muy asustada... Ayudenme por favo, muchas gracias de ante mano.

P.D: la anemia principal mente a sido por falta dr alimento, deje de comer muchas cosas para a delgazar

2 respuestas

Calificación
  • Dulce
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, Lola. Todo eso es por la anemia. Acá te dejo una guía muy buena de alimentos que te ayudan a combatir los síntomas de la anemia: http://bit.ly/10X5SP6

    Procura incorporarlos a tu dieta y verás que te empiezas a sentir mejor. Cuídate y mejórate pronto.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola, no te preocupes, la falta de hierro es lo que causa la anemia, tienes la ferritina baja y por eso te duele mas cuando te baja el periodo, mi consejo es que comas mas legumbres como las lentejas y sigas tomandote las pastillas de hierro con el zumo porque el zumo lo que hara es que facilitara que la absorcion del hierro por tu cuerpo, poco a poco iras notando que los mareos y las ganas de devolver se iran yendo, haz ejercicio tambien esto quitara tu estres. lo principal es que no te asustes si sigues con el tratamiento mejoraras enseguida.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.