lola realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿que puede ser esto? estoy asustada?

Pues veran, hace dos semanas me diagnosticaron anemia y me mandaron unas pastillas de hierro que me tengo que tomar por la mañana en ayunas con un zumo dr naranjaes caso esque hace una semana me vino el periodo y me dieron dolores horribles que nunca me dieron, incluso en la zona del abdomen, no solo los ovarios, y cuando comia me daban pequeños dolores en el estomago, ( el ciclo ya se me termino, me duro 5 dias)

y con estos dolores horribles me dio diarrea y todo, y me encuentro a veces con mal cuerpo como.con ganas de devolver, y cuando esto ocurre voy al baño y defeco...

No se porque me esta pasando esto... Estoy muy asustada... Ayudenme por favo, muchas gracias de ante mano.

P.D: la anemia principal mente a sido por falta dr alimento, deje de comer muchas cosas para a delgazar

2 respuestas

Calificación
  • Dulce
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, Lola. Todo eso es por la anemia. Acá te dejo una guía muy buena de alimentos que te ayudan a combatir los síntomas de la anemia: http://bit.ly/10X5SP6

    Procura incorporarlos a tu dieta y verás que te empiezas a sentir mejor. Cuídate y mejórate pronto.

  • hace 5 años

    Hola, no te preocupes, la falta de hierro es lo que causa la anemia, tienes la ferritina baja y por eso te duele mas cuando te baja el periodo, mi consejo es que comas mas legumbres como las lentejas y sigas tomandote las pastillas de hierro con el zumo porque el zumo lo que hara es que facilitara que la absorcion del hierro por tu cuerpo, poco a poco iras notando que los mareos y las ganas de devolver se iran yendo, haz ejercicio tambien esto quitara tu estres. lo principal es que no te asustes si sigues con el tratamiento mejoraras enseguida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.