FDMB realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es malo tener realciones sexuales?

veran , yo desde que soy adolescente eh sido muy conservador , siempre me habian incomodado esos temas de sexo , nisiquiera pensaba en eso!! y eso que hago vestidos para mujer y nunca me he fijado en las chicas, ahora que tengo 19 anios nose empiezo a tener deseos sexuales y se que para tener relaciones debo de protegerme . porotro lado, mi primo me dice que si voy con el a ver chicas prostitutas, pero ese tipo de sexo no me gusta! yo quiero que mas lindo , con una chica aunque no sea mi novia , ultimamente empiezo a querer experimenter el que se siente tener relaciones sexuales pero soy religioso y si hago sexo siento que hago el mal, que cometo el pecado de la lujuria , ooooh! ayudenme , es malo hacer sexo ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Lo importante es al menos desear y querer un poco a la persona con la que vas a tner relaciones.-Nunca lo hagas con una prostituta, tener relaciones sin amor, sin sentimiento es lo mismo que masturbarse, pues luego del acto sentirás asco.-

Entonces no te apresures, por no tener sexo no te vas a morir y Dios no te va a castigar por ello, todo lo contrario.-Cuando encuentres a esa personita que quieras, respetas, entonces si intima con ella, te sentirás bien física , moral- y espiritualmente.-

Saludos

laudatio

• hace 6 años

AVECES

• hace 6 años

Ponte tu condón y tirate a una amiga, deja de pensarle tanto, además no creas que es la gran cosa el sexo, es solamente un ratito de calentura y ya, solo recuerda siempre protegerte para evitar alguna infección o embarazo no deseado.

• hace 6 años

no, pero si es contra tus principios

entonces espera el momento adecuado

como casarta y esas cosas de religiosos que nadie aplica o sigue

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fanum
    Lv 4
    hace 6 años

si ya te has esperado puedes esperar a la mujer que es para ti con la entrega mutua y el don de sí, en el matrimonio, para que tengan tal vez hijos y los eduquen en el respeto a Dios, los actos libres son actos responsables y son sujetos del juicio de la Voz de la conciencia, se feliz sanamente en esta vida y en la otra feliz eternamente, tal vez puedas asistir a un grupo de oración de la renovación carismática y conocer luego una espiritualidad para que tengas fuerza y alegría en medio de las luchas y tentaciones, para que puedas vivir tu vida honrada, trabajadora, solidaria con el prójimo. Todo en su momento si tienes la foraleza del Espíritu Santo verás que es mejor que le entregues esos deseos a Jesús y él pondrá equilibrio, control y orden en lo que tu puedes controlar esos impulsos. Y que te participe de su salud resucitada, de su sexualidad sana, feliz y controlada. Por lo que veo tienes muchos dones y tienes una misión que cumplir, el sexo no es un fin en sí mismo, es un medio para la procreación y la complementación de la pareja humana, en lo que hagas busca lo que te de más salvación a ti y a los demás, lo que glorifique más a Dios y el bien del prójimo y lo que te santifique más, pídele que te de la Gracia de la fe salva y que sana del hombre viejo y sus deseos para que seas recreado en Cristo, en orden a las buenas obras que Dios destinó para ti, y que tu aceptaste libremente. Se fuerte y valiente con la fuerza del mismo Dios.

• hace 6 años

No es malo, es algo natural de nuestro ciclo de vida. Acaso como crees que llegaste a este mundo? Tu solo disfruta pero protegete de enfermedades usando métodos anticonceptivos (condón). Conquista la mujer que te gusta.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

No no es malo

Fuente(s): #Yolo --> you only live once'
  • hace 6 años

No es malo

• hace 6 años

noo mira para mi no yo lo vi aqui :)

http://es.fbwand.com/?ref=bac1a9

hay te dice todo

• hace 6 años

¡Qué pereza los religiosos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.