promotion image of download ymail app
Promoted
Daniii realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Duracion de la cocaina en la sangre?

Hola que tal! queria saber la duracion que tiene la cocaina en la sangre? yo soy un consumidor ocasional, el ultimo dia fue el 27 de noviembre y ya tenia mas de 5 meses sin consumir!, pues fue en una fiesta y me inhale dos rayas y ahora de sorpresa tengo que hacer unos examenes de sangre para un certificado medico (no son de rutina) si son de antidrogas... Por favor a quien me diga de verdad que tiempo dura? y por favor alguien que vaya a copiar y pegar de wikipedia mejor no responda nada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres dominar tu artritis no hay una remedio mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este libro Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1ILmU

En el metodo Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como utilizar el milagroso aceite de eucalipto.

La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria puede servir mucho en la reducción del dolor artrítico.

Otra forma de usar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

Con el libro Domine su Artritis podrás practicar muchas cosas sobre cómo tratar el aprieto de la artritis y si estas implicado podrás lograr expulsar este apuro para siempre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

48 horas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.