¿Querido diario?

Querido diario:

Han pasado quince días desde que traté de suicidarme. Las cosas no han mejorado, y las malditas pastillas tampoco me ayudan. Todo sigue frío y oscuro dentro de mí. Quizás mamá tenga razón y esté completamente loca.

Cosas que hace un par de años me gustaban y me hacían sentir bien ya no me llenan. Los sueños e ilusiones que tenía se desvanecen poco a poco, dejándome completamente vacía.

Cada vez tengo menos a lo que agarrarme. Incluso, tratando de salir a flote, siento que me hundo más y más en la desesperación.

Siento que nadie puede ayudarme. He dejado de creer en los demás. Dios dejó de existir para mi hace mucho tiempo.

¿Vale la pena vivir así? Es la pregunta que me hago una y otra vez. Hay tantas maneras de morir... Tantas formas de huir del dolor...

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola.. por favor quiero comunicarme con vos tengo 19 años estoy pasando por lo mismo hace 2 años intenté suicidarme con pastillas nadie sabe esto.. tome exagerado de pastillas no se porquenno morí siento que la vida no tiene ningún sentido... hablemos no esta de más salir de la rutina y tener una amiga a la distancia, no te asustes no soy una psicopata o algo asi tengo varios amigos es solo que puedo tenerlo todo iguak voy a sentirme oscura

• hace 6 años

Yo me sentia igual y me di una oportunidad.ahora que han pasado los años me he dado cuenta de la estupidez que iba a cometer.cuando veo a mis hijos creciendo cada dis mas y verlos felices me doy cuenta que estuve a punto de perderme esta felicidad solo por que tuve momentos dificiles alguna vez.queremos huir de la oscuridad y soledad que sentimos pero quien nos asegura que haya no sean mas horribles y frias esa soledad.la. Verdad no sabemos nadda de lo que alla sucede.piensalo es mejor que las cosas lleguen solas.no adelantes nada pues no sabemmos que haya alla.imagnate que te suicidas y luego estando alla te arrepientes por que empezara realmente algo mas feo que aca.ojo no conocemos que hay mas alla.recuerda que tenemos espiritu y ese no muere.mejor preguntate aceptaran a los suicidas alla.o los rechazaran por cobardes.

• hace 6 años

:(

• hace 6 años

Qué historias debe tener tu diario!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Porque no hacemos un suicidio masivo...busquenme.

• hace 6 años

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.