Adria realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que opinas sobre el cannabis?

Actualizar:

Porque dais por echo que os estoy pidiendo consejo sobre si consumir o no? Solo os estoy pidiendo vuestra OPINIÓN. Que opináis vosotros del cannabis? Perjudicial o no? Vale la pena o no? Consumo habitual, responsable o ninguno? Debería legalizarse? Que os parece el uso medicinal? Que opináis sobre que el cannabis le haya cambiado la vida a mucha gente? Creéis que es peligroso para la sociedad? Es peor o mejor que el alcohol y el tabaco? Creéis que es adictivo? Saludos! ;)

Actualizar 2:

Porque dais por echo que os estoy pidiendo consejo sobre si consumir o no? Solo os estoy pidiendo vuestra OPINIÓN. Que opináis vosotros del cannabis? Perjudicial o no? Vale la pena o no? Consumo habitual, responsable o ninguno? Debería legalizarse? Que os parece el uso medicinal? Que opináis sobre que el cannabis le haya cambiado la vida a mucha gente? Creéis que es peligroso para la sociedad? Es peor o mejor que el alcohol y el tabaco? Creéis que es adictivo? Saludos! ;)

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Es bueno, osea el alcohol y el cigarrillo hacen 4 veces peor, te relaja y no tiene nada de malo, no hay que abusar obvio.

• hace 6 años

es mejor que el tabaco.

• hace 6 años

• hace 6 años

Opino que es perjudicial para la salud y tan adictivo que cuando se empieza es difícil dejarlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

fumo todos los dias, es un vicio/droga que me hace ser un poquito mejor, o al menos, estar más en paz, mas conectada conmigo misma.

• hace 6 años

nada

• hace 6 años

Es bueno, te relaja pero es solo para uso medicinal

no abuses.

En caso de tener plantas prevé que tener una licencia para eso bye.

• hace 6 años

Te vuelve estupido como a celeste el que contesto arriba.amigo toda droga o hierba que cause adiccion es mala.te recomiendo leer a los expertos.en cualquier libro o pagina seria de internet hy mucha informacion.suerte.pero si quieres empezar a desgraciar tu salud y vida empieza a fumar esa porqueria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.