promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Por que no consigo engordar?

Tengo 17 años mido 173 y peso 53 kilos.

Como estaba demasiado delgada empece a comer mucho, de dos comidas que hacia antes al dia ahora hago 4 o 5, ademas añadi chocolate y cosas sin azucar que antes no comia.

Engorde dos kilos, sigo comiendo igual pero ayer al pesarme a la hora de todos los dias he visto que desde que me pese la ultima vez, hara tres o cuatro dias, he adelgazado 1 kilo de los que habia engordado.

Cabe decir que yo antes era una niña gorda y ahora me quede delgada sin hacer nada, ni dieta ni nada, pero una vez delgada empece a comer muy poco por que tenia miedo a engordar.

Pero ahora quise engordar y no lo consigo.

Fumo tabaco y camino 30 minutos al dia, con una cuesta muy grande 😁

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Saludos.Mi hermana tambien tuvo ese bendito problemao, lo que hizo fue ir al nutriologo y le recomendo un regimen dietario llamado proteico, no se trata de comer cosas grasosas ni azucar, si no proteinas puras como huevo, carne, NUECES que es lo mas recomendable para subir de peso adecuadamente, claro que subio algo en dos semanas, luego fue al ginecologo y le dieron anticonceptivos , los cuales tienen hormonas, y si se notan los cambios

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Otilio
    Lv 6
    hace 6 años

Bueno, fumar tabaco no te hace bien. Puede ser que eres de esas personas "obesas por dentro". La grasa no se acumula debajo de tu piel (subcutánea) sino que se acumulas grasa visceral, esta es mucho más peligrosa en exceso ¿No has visto casos de gente muy delgada pero que sufre de infartos y diabetes? yo he visto mucho, sucede porque toda la grasa que produce su cuerpo se almacena en sus visceras y esto es más peligroso para la saludo que la subcutánea. Mejor simplemente come saludable y haz ejercicio y no fumes, vas a estar bien de salud aunque seas delgada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.