promotion image of download ymail app
Promoted
Luna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Atraso tomando pastillas anticonceptivas de 21, como debo tomar ahora?

Es la primera vez que me pasa esto, llevo tomando pastillas hace 6 meses, siempre uso condon igual aunque este tomando pastillas, para mi las pastillas mas que nada es para regularizar mi ciclo, tomo las de 21 pildoras, y al 4 dia del ciclo me tomo la primera, como hoy tendria que haberme llegado la regla, mi duda es, tomo la pastilla el 4 dia en que me llega el ciclo o espero los 7 dias correspondientes al descanso? porque ya saben, los de 21 pildoras se esperan 7 dias y al 8 se toma, que siempre coincide con mi 4 dia de ciclo..

1 respuesta

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años

Al terminar los 7 dias de descanso inicias la nueva caja de pildoras, no importa que dia sea de tu ciclo. Al tomar pildoras anticonceptivas no tienen un ciclo natural, tienes un ciclo artificial, sangras por no tener la carga de hormonas en los 7 dias de descanso. Si aun no reglas lo haras dentro de los 7 dias de descanso. Para que las pildoras sigan funcionando debes tomar la siguiente despues de los 7 dias de descanso sin importar el dia de tu regla. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.