andy realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ayuda me vengo abajo...?

Ayer ya hice esta pregunta pero no me convenció ningún consejo por eso vuelvo a hacerla.

Hace 3 meses denuncie a mi madre por pegarme desde eso ahora vivo con mi Hermana y su novio mi madre dejó de molestarme pero ahora a cogido y a enviado una carta con fotos que yo tenía en mi móvil (Fotos muy privadas mías) (El móvil lo tiene ella porque después de pegarme me quito el móvil) bueno metió esas fotos en la carta y puso que iba a llamar a servicios sociales para que me llevaran a un centro de menores si no me llevaban de vuelta a su casa mi hermana no respondió a la carta y hoy a llegado una notificación de correos a nombre de mi hermana y de mi cuñado y pone que es una carta certificada de el juzgado del pueblo de mi madre SEGURO QUE HA DENUNCIADO MIS FOTOS QUE HAGOO?? Yo no quiero que los jueces o ni hermana misma vea eso bff.... Yo ya E estado en un centro de menores porque mi madre me pegaba y bueno mi madre también dijo que mi cuñado la había pegado y era mentira y también dijo que el dinero que ella les paga a mi hermana y el lo estaban usando ellos y era mentira .. Total NO PUEDO MAS NO DUERMO NO PUEDO ESTAR ATENTA NI EN CLASE Esto me puede... Bbff

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pero que clase de ayuda quieres? yo ya te dije que tu y tu hermana tienen que buscar un abogado de lo contrario no se puede hacer nada aqui

Ahora, si tu mama ya dio esas fotos, esas fotos van a ser vistas por los demas, llamense jueces, tu hermana, eso es algo que ya no puedes evitar ahorita. En el futuro no te tomes ese tipo de fotos o no las guardes sin contraseña

Si uds no buscan un abogado tu mama puede inventar mil cosas, pero si uds no se defienden legalmente es darle la razon a ella, asi que deja de llorar y habla con tu hermana, necesitan un abogado, esa es la unica respuesta sensata que te puedo dar

Suerte

• hace 6 años

lo mejor que puedas hacer es meter una demanda a tu mama de que te sigue molestando y acosando; asi podran poner una restriccion a tu madre para que ya no se acerce a ti o se le prohiba comunicarte, y si eres menor de edad pues que tu hermana pida tu custodia y ya no te puedan enviar a ninguna casa hogar, espero y te sirva saludos! :)

• hace 6 años

Tu mismo

• hace 6 años

que feo tener una mama asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.