promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda fumadores!?

El tema esque estaba super enganchadisimo al fumar y un dia de golpe puede dejarlo, y estube asi 5 meses. Y en ninguna ocasion me entraron las ganas hasta hace dos dias y hoy me gano y compre para fumar. Mi pregunta es, ahora que llebo tanto tiempo;", si fumo podre controlarlo y fumar cuanto y cuando yo quiera o nada mas fumar puff volvere a lo de antes?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Ey Fumate Tu Porro Y Relajate

Y Despues haces Lo que Te Dija El Corazon

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No te quieras engañar a ti mismo, la verdad no vas a poder controlarlo, las compañias cigarreras hacen cada ves mas y mas adictivo al cigarro, de ahi que sea la droga mas adictiva del mundo, por encima de la Heroina, la Cocaina, la marihuana, etc.

.

Es una pena que hayas recaido, ya habias superado la parte dificil dejarlo...ese primer mes tan duro y dificil que te daban ganar de matar a todo el mundo...ni modo, mis mas sinceras lamentaciones

• Anónimo
    hace 6 años

no,no,no,no, no tenias que hacerlo. No vas a poder controlarlo. hace tres meses lo deje. Y por momentos siento la desesperación de volver a fumar. De dar aunque sea una pitada, pero no lo hago porque ya se lo que pasa. Es la tercera vez que dejo a través de los años y siempre me paso lo mismo, digo lo voy a controlar total que me va a hacer un cigarrillo, y las consecuencias son dramáticas porque a la larga se vuelve otra vez.. Y esta vez dije NO. No lo voy a hacer porque HE DECIDIDO DEJAR DE FUMAR y al fin lo voy a conseguir. Si ya lo habias dejado, olvida lo que hiciste y volve a empezar como si hubiera sido un sueño, déjalo para siempre, si sabes que es malo y lo queres dejar, déjalo y repetite la frase que te puse mas arriba para convencerte vos mismo. suerte,

• hace 6 años

no podes dejar el cigarro de golpe te puede hacer mal, lo tenes que dejar de apoco :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

ahora que lo dejaste aprovechalo!!!

• Anónimo
    hace 6 años

no fumo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.