promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Circunsición? Ayudaaaa!?

Tengo 17 años, tengo un problema, no se mucho de este tema, y quisiera saber si la circunsición duele, por que creo que me lo tengo que hacer, no se lo dije a mi mamá ni a nadie por que tengo mucha verguenza, no se que hacer, la piel queda cuando esta erecto y lo cual no se ve el glande, simplemente por adelante, pero no sale por completo, o no se bien como es el tema. Por favor, necesito saber si duele, por que soy miedoso en esas cosas y tengo verguenza. Ayuda!!!!!

Actualizar:

Yo siempre me masturbe pero nunca supe que no lo tenía sircunsiso, por que nunca me dolio ni nada, pero dicen que a la hora de tener relaciones puede ser muy doloroso.. Ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no tienes nada malo, es normal en muchos hombres que tengan la piel intacta en la punta y personalmente y en mi experiencia como pareja me agrada mas asi porque les cuida la sensibilidad y erotismo, y creo que tu no deberias preocuparte sino disfrutar de tu virilidad, que estoy segura de que es hermosa, como tiene que ser, completito y natural. besos x

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo mejor sería que hables con un doctor, le preguntes todas esas dudas y no tiene porque darte vergüenza

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.