promotion image of download ymail app
Promoted
Mafer realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Dolor en recto / glúteos?

Hola, quisiera que me ayudaran para saber qué tengo con algunos síntomas (no hay como un profesional de la salud, pero quisiera saber sus opiniones si es que alguien lo ha vivido). Pasa que desde hace unos meses me he enfermado continuamente, luego de pasar un evento traumático en mi vida, desde entonces estoy presentando mucha ansiedad y paranoia, soy hipocondríaca y pienso que siempre estoy enferma gravemente. Hace dos meses, se me encapsuló una inyección y me dolía toda la pierna. Hace unos días comenzó un dolor parecido, me dolía incluso el coxis, empecé a buscar y leer en internet y lei sobre cánceres de recto y sus síntomas, luego de leer todo eso comenzó a dolerme esa zona, recto y ano (ya no el coxis), siento como un calambre derepente, me duele de un glúteo al otro, se me quita, vuelve... Tengo mucho miedo y no sé qué es, incluso han cambiado mis hábitos de ir al baño porque tengo

Actualizar:

PD. También siento como si quisiese evacuar a cada rato, cuando logro ir al baño, todo normal hasta un rato que comienza a molestar de nuevo y a sentir las ganas de ir. Siento calambre en un glúteo (donde me pasó lo de la inyección) y siento el músculo como "montado". Gracias nuevamente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La mente es poderosa y definitivamente estas somatizando lo que lees. Deja la literatura medica para los medicos y tu busca un psicologo que te atienda esa ansiedad. Porque eso si que no se va a resolver con un consejo aqui. Si pasaste por una experiencia traumatica que te ha puesto asi de paranoica requieres de ayuda psicologica.

Respecto de tu dolor de pierna nadie hace diagnosticos por internet asi que ve al medico. Quiza al inyectarte pincharon un nervio y por eso andas asi pero la mayoria de las veces esto tiene solucion asi que relajate

Y no, no tienes cancer no mames. El cancer tiene sintomas muy claros y tu no presentas ninguno. tus habitos defecatorios cambiaron porque estas toda paranoica

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Maferhace 6 añosDenunciar

Hahaha muchas gracias, en serio! Me sentí mejor al leerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/5O82Q para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/ygwL8 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.