promotion image of download ymail app
Promoted

¿Muchas ganas de defecar?

Tengo un problema pero no se que es. Siento ganas de defecar insoportables, es decir, estoy en algun lado y siento un dolor abdominal y ganas de defecar lo mas pronto posible. No se si sea diarrea. hace 3 años tenia ese mismo problema y me tocaba salir corriendo al baño urgentemente. Duro como 6 mese sy luego desaparecio. Pero ahora tengo ese mismo problema, esta semana fue muy vergonsoza. No me dan ganas de vomitar. Solo tengo ganas de defecar urgente con flatulencias y trato de aguantar pero el organismo trata como de expulsarlo a la fuerza. Viene acompañado con fflatulencias, la materia fecal es muy poca y acuosa. Me sucede asi, siento ganas y trato de retener por que no tengo un baño cerca, eso dura como 2 minutos, luego se me pasa y como a los 15 minutos otra vez siento ganas, y cada vez es mas fuerte y dificil de aguantar. A veces voy al baño, defeco y me paso, pero otras veces voy al baño, defeco, se me pasa el dolor y como a la hora y media tengas ganas otravez. Me podrian decir experiencias o algun remedio natural o causas, algo que me sirva por favor!!!!!!!!.

Me hize una Colonoscopia y me sale: protocoltis e ileitis, que debo hacer!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si piensas que solo con evitar ciertas alimentos como la carne roja y bebidas como los zumos gaseosas podrás descartar los problemas de colon entonces te equivocas y esto libro http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?Cpij Adiós Intestino Irritable te ayudara entender mejor esta problema y aunque eliminarla para siempre. Adiós Intestino Irritable es un libro donde encontraras un programa 100% natural. Con la ayuda de este libro veras que con unos sencillos ajustes en tu dieta y gusto de vida lograrás controlarse los síntomas del SII (síndrome del Intestino Irritable). Este libro también reserva con la mayor garantía para productos digitales. Tal garantía consiste en un reembolso del 100% de tu riqueza si a continuación de 8 semanas no consigues curar tu SII así que no tienes nada que perder por probarlo sino todo con el fin ganar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

pues esto es una emfermedad estomacal producida por ulceras en el estomago y el tracto rectal , instentinos debes someterte a un tratamiento y asi mismo mejorar tus habitos alimenticios

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.