promotion image of download ymail app
Promoted
SolyLuna realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Duda sobre el "propóleo"?

Hola! Veréis, ante todo tengo que decir que soy muy reacia a los medicamentos (cuando te tiras casi la mayor parte de tu vida dependiendo de ellos, al final los miras con odio...), y tampoco es que esté muy a favor de los remedios naturales, pero ahora, por necesidad, estoy buscando un algo que me ayude.

Os cuento, básicamente es que cuando llega un cambio de temperatura o estoy en una época de más agobio o estrés, mis defensas flaquean y pillo resfriados, catarros y gripes muy pronto. Me han recomendado que tome propóleo porque dicen que ayuda a reforzar el sistema inmune, pero no sé, he estado leyendo y no me termina de convencer. ¿Me lo aconsejáis?

Gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Todos los prodictos de apicultura (miel, polen, jalea real, propoleo) suben las defensas.

Otra es tomar un yogur por día.

Otra es hacer 10 min de actividad fisica por día.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Diego
    Lv 4
    hace 6 años

¡Hola! Una forma muy sencilla de fortalecer el sistema inmunólogico es beber un vaso de agua con jugo de limón, todos los días. Gente que lo practica dice que no se ha enfermado de gripa en años. Aquí te dejo un buen artículo que explica cómo funciona para eso y más: http://bit.ly/1xaM1tT

¡Suerte, que mejores pronto!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.