promotion image of download ymail app
Promoted
Cristina realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Necesito un psicologo.?

Soy estudiante de 2 de bachilleato y he decidido interrumpir por un año mis estudios porque me provocaban extres, ansiedad, irritabilidad, hipersensibilidad, falta de concentracion, etc. Todo eso afectaba a mis calificaciones que se vieron perjudicadas asique tome la alternativa de recuperarme emocionalmente y seguir con mas fuerza el siguiente curso, sin embargo, mi entorno no me apoya y sus criticas me afectan mucho ya que soy una persona muy vulnerable y con poca confianza en si misma. A veces creo que voy a caer en depresion y me da mucho miedo, necesito ayuda pero no quieren llevarme a un psicologo, por favor necesito consejo.

6 respuestas

Calificación
  • Otilio
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Mira. Piensa en como lo que haces puede ayudar a la humanidad. Cada vez que lees, estudias, aprendes algo nuevo que puede ayudarte a ser mejor y aportar más a tu sociedad. Estudiar es útil y tú eres útil, tienes el futuro en tus manos. Da lo mejor de ti en todo. Si te critican y estas críticas no son con el propósito de mejorarte, ni le hagas caso, nada... Solo escucha lo que pueda servirte para mejorar, y siempre sigue dando el 100%, el mundo te necesita.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Y no haz pensado leer algo? quizas algun libro de auto ayuda te podria servir

• hace 6 años

No lo necesitas

• hace 6 años

podes pedirle a tus papas que por favor te lleven y decirles las razones por las cuales queres ir y asi lo entiendan, porque la solución es un psicologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años