promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda ! No Quiero Perder La Vista.?

Resulta que en mi trabajo me veo obligada a utilizar computadora diario. Ya no aguanto mi vista y cada dia veo peor. Mis ojos los siento inchados y calientes,ya no puedo mantenerlos abiertos por mucho tiempo y me lagrimean diariamente. Desafortunadamente no cuento con dinero para unos lentes :'( carezco demasiado. Pedir dimero en mi trabajo me es imposible por razones personales. Quiero que me asesoren acerca de como puedo cuidar mi vista,cada dia soporto menos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Es manejable dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190FN

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua también es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inútil no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es increíble que falle.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pero es que como sabes que se debe al uso de computadora y que no tienes una infeccion? no te queda de otra que pedir prestado o haber que y ver a un oftalmologo. Porque que los tengas hinchados y lagrimeando no es sintoma de uso del computador, y te lo digo yo que paso muchas horas frente a el

Algo importante es descansar la vista 10 min cada dos horas al menos, te paras y haces como que vas al baño o a tomar agua o que se yo.

Los ojos son muy delicados muy muy delicados, haz el esfuerzo y ve a consulta, puede que sea una infeccion

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.