¿No me sirvieron los antibióticos, que hago? !!?

Hola, buenas tardes desde el sábado pasado estoy mal de la garganta, en marte fui al medico y me receto 6 inyecciones de 800 000 unidades de penprocilina, clendix tomado y otras dos cosas. Me diagnóstico: laringo faringo amigdalitis estreptococida. El puento es q hoy termine de aplicarme las inyecciones y no... mostrar más Hola, buenas tardes desde el sábado pasado estoy mal de la garganta, en marte fui al medico y me receto 6 inyecciones de 800 000 unidades de penprocilina, clendix tomado y otras dos cosas. Me diagnóstico: laringo faringo amigdalitis estreptococida.
El puento es q hoy termine de aplicarme las inyecciones y no mejore en nada, sigue mucho dolor, garganta irritada, puntos blancos. Mañana tengo cita de nuevo, pero no se que debo pedirle al medico a estas alturas, porque necesito ya algo mucho más fuerte supongo, además no he podido comer ni tomar nada, me siento muy mal, me pueden orientar sobre como pedirle al medico algo q ya me haga recobrar la salud , estoy muy desesperado ya.
1 respuesta 1