Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Ayuda por favor😢?

me siento mareada de repente y siento que me voy a desmayar y me pongo debil por segundo se me queda la mente en blanco.. Aveces sentada me da Taquicardia como tambien acostada mientras Duermo Soy chica tengo 16 años y no estoy embarazada no tomo ningun medicamento.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    te sugiero visitar a un medico porque eso no es nada normal. Podria ser anemia pero de todos modos debe revisarte un medico

    saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Me pasaba lo mismo, pero existe la posibilidad de que sea por otro motivo, en mi caso yo fui al medico y me dijeron que era normal en las adolescentes, que era porque el cuerpo creció mucho y el corazón no esta acostumbrado a producir suficiente sangre, por lo que aveces uno se quedaba con menos fuerza. Una solucion que me dijeron para que el efecto bajara fue que tomara mas agua al dia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.