¿Ayuda Por Favor!!!!?

Actualizar: Mi novia y yo decidimos cuidarnos con esta inyeccion, ella lleva 3 meses colocandosela, siguio las instrucciones de su ginecologa y los primeros dos meses todo bien, pero el 3er mes sintio sintomas muy fuertes de embarazo y ya lleva 3 dias de retraso menstrual, la verdad estamos muy preocupados. Ah ella el 2do mes... mostrar más Mi novia y yo decidimos cuidarnos con esta inyeccion, ella lleva 3 meses colocandosela, siguio las instrucciones de su ginecologa y los primeros dos meses todo bien, pero el 3er mes sintio sintomas muy fuertes de embarazo y ya lleva 3 dias de retraso menstrual, la verdad estamos muy preocupados. Ah ella el 2do mes le vino el 8 de noviembre, luego el 17 se coloco la otra inyccion, tuvimos relaciones una vez (creo que el 25 de NOV) y luego ya no, pero no ha venido y tiene esos sintomas. AYUDA!!
Actualizar 2: Un detalle... Ella me dijo que a vomitado varias veces, tiene mareos y nauseas fuertes. 5 estrellas!!
Actualizar 3: Un detalle... Ella me dijo que a vomitado varias veces, tiene mareos y nauseas fuertes. 5 estrellas!!
Actualizar 4: LA INYECCION ES NOMAGEST
2 respuestas 2