Lex realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola tengo 18 años y quisiera saber si es normal terminar el mismo dia que comence a reglar??? quiero aclarar que jamas eh tomado pastillas anticonceptivas ni tampoco tengo riesgo de embarazo, tampoco eh tenido una relacion sexual?

Porfavor respuestas serias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No es normal, pero puede deberse a muchas cosas, como desequilibrio hormonal, estrés o mala alimentación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    si no has tenido sexo no hay e que preocuparse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.