¿LUNA,SONIA,EXPERTOS?

Hola de nuevo. Ayer me dieron el resultado de un EIA para AC de la sifilis siendo resultado negativo despues de 45 dias de la exposicion. Tengo 1 VDRL positivo a los 29 días títulos 1/4 y otro positivo a los 45 días títulos 1/2. ¿Por que me sale el EIA negativo? ¿Son falsos positivos los VDRL?. El medico me dice que descarte la sifilis que no la tengo dado el resultado del EIA. ¿Es cierto?. No se que pensar ya esto me esta volviendo loco.

Si son falsos positivos a que se deben , tengo alguna enfermedad grave?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

el médico está en lo cierto

Fuente(s): médico
  • hace 5 años

1/4 y 1/2 es REACTIVO; pero no positivo. Siempre he dicho por acá, un resultado de esos, es Negativo. O bien sea, que tuviste sífilis y ya te la trataron, quedándote la llamada ''Cicatriz Serológica'' o te acabaste de infectar.

Si tu médico lo descartó, es porque no tienes sífilis. Una bacteria, es independiente a otra bacteria, como también de los virus y parásitos. Esto quiere decir que si tienes sífilis o no, nada tiene que ver con otras enfermedades y mucho menos con los resultados de la prueba.

¿Por qué no le crees a tus médicos?

El cartón no lo dan regalado, lo dan por matarse estudiando 8 años ¿y aún así dudas?

Si tienes desconfianza con el médico que te trata, busca otro y le platicas tus dudas y ya está.

Pero Sífilis no tienes, Yahoo y tu médico, lo sabemos ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.