niacara realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿estoy embarazada peso 120kg?

Hola estoy embarazada la verdad que las reglas me venían muy bien y este mes no...hice el tex ayer y zass positivo el problema es que tengo 28años y peso 120estoy a dieta ya adelgace 15desde febrero...pero ahora peso120 y embarazada...que puedo hacer para que todo vaya bien...he leído que puedo tener aborto...tengo miedo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

mira hay dos tipos de abortos : el aborto impontaneo que se da por que tu organismo no lo aguanta y el aborto probocado que lo haces tu misma y bueno esta apenado por la ley y puedes ir presa por omicidio.... el problema con tu peso que vas a seguir aumentando ´por que justamente estas enbarazada, ve al nutricionista y explicale, el te ayudara a bajar de peso sin que le haga daño al bebe, no te preocupes todo estara bien , despues que tengas al bebe sigue el trtamiento para bajar

• hace 5 años

aay dios mio,.. tu ginecologo te pondra una dieta para que el bebe este bien alimentado y crezca como tiene que hacerlo pero tu adelgazar.

ponte en manos de tu ginecologo.

saludos, salud y suerte

• hace 5 años

Te hiciste la prueba de embarazo EN SANGRE? porque de lo contrario ese test no es confiable

Que hacer? pues ir con un ginecologo y un endocrinologo los cuales tendran que monitorear tu embarazo, pues tu riesgo para TODO estaria incrementado bastante al tener obesidad

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

gracias..la verdad que estoy con una dietista...y como OS e dicho he adelgazado ya 15kg...aver el lunes que me dice la matrona...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Estos profesionales del sexo te podrán contestar, y, siempre contestan:

http://www.sexoseguro.mx/pages/contacto.php

También son profesionales de la bio-ética

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.