Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Se me para el pene en el baño?

Cuando voy al baño del colegio se me para el pene y me gustaría saber si puedo evitarlo. Se me para porque me imagino a mis amigos viéndolo y yo viendo su pene siempre veo a la gente entrando al baño meando normalmente así que me podéis ayudar?

Tengo 12 años

Soy gay?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Solo es una fase, hay muchos hombres (una cantidad que ni te imaginas) que la viven, ha sido comprobado ya por sexologos que simplmente es una fase, y como tu cuerpo apenas se esta desarrollando sexualmente empieza a experimentar, y la testosterona te excita con cualquier fantasia, pero trata de ya no imaginar el pene de tus amigos o que ellos te lo ven, porque como apenas te estas desarrollando se define tu orientacion sexual y entonces si podrias llegar a combertirte en homosexual, mejor imaginate mujeres

• hace 5 años

me ha pasado lo mismo. No eres gay. Te va a pasar siempre hasta que te acostumbres. No le des importancia nada mas. El dia que menos lo pienses ya no se te parará.

• hace 5 años

no se puede evitar

y sos gay

suerte

• hace 5 años

pues mira aveces se para solo sin imaginar ni nada por que son exitaciones normales, y eso de que piensas en los de tus amigos, evitalo, no pienses en eso, y el problema es que capaz que no eres Gay como tu dices... estas en una etapa de desarrolo y te pido que no pienses en eso por que luego mas tarde las consecuencias seran diferentes ( PODRAS SERLO )

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No no eres gay a esa edad a todos les pasa igual aunw lo nieguen, sin tomar en cuenta q si eres hetero, o bi, o gay siempre nos dara morbo ver a equis persona desnuda, es normal a esa edad.

• hace 5 años

hola

puedes evitarlo dejando de pensar en eso. tampoco es malo que se te pare si nadie t vee. por lo que dices debes mear en los baños esos colgados de la pared. seria mejor que entrases a aquellos que son los normales de chica que estan encerrados. no eres gay para que se tee erecte al baño.

escribeme i correo es xavix.911@gmail.com

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.