Ruben realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Porque tengo tantos gases y dolor de estomago?

Buenas,soy un niño de 13 años y me pasa lo siguiente:

Bueno pues tomo mucha leche por las mañanas bebo leche con 5 galletas al instituto pero en el recreo no llevo almuerzo y despues del recreo tengo unas gases increibles me da verguenza tirarmelos y les aguanto con todas mis fuerzas y de lo que me les aguanto me suena el estomago asi un prrrrrrrrrrrr de lo que me aguanto nose que podra ser ¿como puedo eliminarlos y no tenerlos?un saludo.

4 respuestas

Calificación
  • Earl
    Lv 4
    hace 3 años

En las páginas del manual No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y igualmente cómo ingerir una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?Fll1

Con este libro, No Mas Acidez también aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando capital.

El libro No Más Acidez es asaz extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• hace 5 años

Pude que sean parasitos, amibas o lombrices

• hace 5 años

pues es algo dificil por que puede ser parasitos que se eliminan con remedios, pero hay que ver que tipo de parasito es, atravez de un examen de materia fecal, o si no es por que no almuerzas bien eso podria ser el dolor y el retorcigon de panza qu te da , ahora con los gases , son fratulencias

• Rubenhace 5 añosDenunciar

Tomare manzanillas de anis ¿eso me puede ayudar?

• hace 5 años

Pide ir al baño , no es bueno aguantar los gases ¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.