okazo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Blanqueamiento dental?

Hola buenas. Me gustaría saber si hay alguna forma de blanquear los dientes como por ejemplo luz fría. tiras blanqueadoras. blanquemiento profesional que no dañe los dientes a los 14 años .

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola, Okazo. Lo mejor es hacerlo con el dentista, pero en casa puedes ayudarte consumiendo estos alimentos que te ayudan a tener los dientes más blancos: http://bit.ly/1pv0QCy

¡Suerte!

• hace 5 años

Un blanqueamiento profesional no causa daño a los dientes, corres mas riesgo de causar daño con remedios caseros que solo desgastan el esmalte sin blanquear los dientes, en realidad no hay una edad fija para hacer un blanqueamiento profesional, lo importante es ver a cada paciente y de acuerdo con su desarrollo de recomendara o no hacer el blanqueamiento

• hace 5 años

Hechaté limón en la boca y ponte 4 gotas por diente y así conseguirás un bonito blnquedo

• juan
    Lv 4
    hace 5 años

Según recuerdo, la hermana de 13 años de un amigo se blanqueó los dientes, con el dentista. Creo que era un poco caro, pero no estoy seguro. Simplemente consulta a un dentista.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

cepillo y pasta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.